Arte psicodelico

|
PHIL LEWIS



A lo largo de mi vida he sentido siempre una especial relación con la naturaleza, estar al aire libre y en contacto con la naturaleza me inspira a crear. El increíble paisaje de Colorado ha impulsado esta inspiración, y los paisajes circundantes aparecen con frecuencia en mi trabajo. Además de dibujar las cosas que veo a mi alrededor, también me gusta dibujar las cosas que llevo siempre conmigo. "Imaginar es lo más divertido".

Últimamente he venido desarrollando un estilo de arte que combina los dibujos con pluma y el diseño digital. Casi siempre empiezo con líneas de trazo negro y, a continuación, los dibujos en color con marcadores Sharpie y Prismacolor. Luego escaneo mis dibujos en Photoshop y retoco a pincel algunas de las secciones, agrego sombreado, efectos y ajusto los colores hasta que sean tan "pop" como sea posible. Entonces imprimo las imágenes digitales sobre un fino lienzo. Lo que resulta de todo eso es un híbrido dibujo a mano/lienzo digital, que acaba pareciendo un pedazo gigante de caramelo pegado a la pared.

Estoy realmente agradecido por tener la posibilidad de crear este estilo de arte, y a través de ésta, espero llevar tanto color y luz al mundo como pueda.
















ALEX GREY



Destacado artista psiquedélico, visionario, Norteamericano. En sus obras podemos observar su fascinación en temas como la muerte, representada desde sus primeros dibujos, hasta sus esculturas, pinturas y performances mas recientes. Sus obras se han exhibido por todo el mundo en lugares como Feature Inc y Tibet House, Stux Galleri, P.S.1, The Outsider Art Fair, y el New Museum en Nueva York. Grand Palais en Paris, Bienal de Sao Paulo Brasil y Art Exhibition Space en Tokio, entre otros. La comunidad psiquedélica internacional, ha tomado a Alex Grey como un importante portavoz del arte visionario. Su obra Sacred Mirrors se ha traducido a cinco idiomas y ha vendido 50,000 copias. Actualmente vive en Nueva York con su esposa, la artista Allyson Grey, y su hija, la actriz Zena Grey.














0 comentarios:

Publicar un comentario